Banco de Proyectos de Innovación

El Banco de Proyectos de Innovación (BPI) incorpora prácticas destacadas en las distintas convocatorias del Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública. De esta manera, la Subsecretaría para la Modernización del Estado confecciona una herramienta de gestión abierta, que permite a los organismos provinciales, municipios y ciudadanos conocer proyectos y/o experiencias exitosas, brindando la oportunidad de contactarse con sus referentes y ofreciendo asistencias técnicas que permitan la replicabilidad de las mismas.

  • “La experiencia resultó tan exitosa que el Patronato de Liberados Bonaerense continuó realizando esfuerzos institucionales para su réplica, ampliando duración, contenido y cobertura de los participantes al nivel nacional”
    Dra. María Alejandra Lopéz Ministerio de Justicia y Seguridad - Patronato de Liberados Bonaerense
    7º Edición
  • “El Premio Provincial a la Innovación permitió consolidar la implementación del sistema y facilitó la instalación en los servidores de la Provincia para publicarlo en la web permitiendo así que el sistema de la institución se acople y complemente para que pudiese ser replicado en otros teatros"
    Arq. Norberto Mondani Instituto Cultural – Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino – Dirección Provincial de Informática
    7º Edición
  • “La implantación de un Sistema de Gestión de Calidad conlleva grandes esfuerzos, por eso es necesario que trabajemos todos juntos para conseguir el objetivo. Todavía queda mucho por hacer”
    María Rosa Bay Ministerio de Salud – Hospital Interzonal General de Agudos San Roque de Gonnet
    7º Edición
  • “El sistema es utilizable para la población en general con vocación de invertir o regularizar la actividad comercial. Es sabido que la pesada carga burocrática desalienta la inversión y genera inequidades tributarias, la implementación de este sistema apunta a disminuir a un mínimo esa carga”
    Fabián Orlando Monzón Municipalidad de Avellaneda – Dirección de Habilitaciones
    7º Edición
  • “Nuestra estrategia de abordaje como equipo de trabajo consistió en desarrollar instrumentos de gestión sanitaria que permitan mejorar la función rectora del Ministerio de Salud”
    Dra. Liliana Fishkel Ministerio de Salud – Dirección de Atención Primaria de la Salud (DAPS)
    8º Edición
  • “Esperamos que el Premio a la Innovación permita consolidar la implementación del sistema”
    Arq. Norberto Eduardo Mondani Instituto Cultural – Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino – Dirección Provincial de Informática
    8º Edición